Hola, soy Jorge Gijon.

¿Quieres conocer mi historia?

Soy Diseñador web y Consultor de Marketing Digital especializado en wordpress. Mi trabajo consiste en ayudarte a lograr una imagen digital fuerte en internet, gracias a una web profesional, optimizada y diseñada a medida, con la finalidad de aumentar las visitas y convertirlas en clientes.
Además soy un apasionado de la comunicación digital, por eso siempre estoy metido en las redes sociales, buscando las útlimas tendencias, para ofrecerte lo mejor para el diseño que tengamos que crear juntos.
He realizado todo tipo de proyectos, porque al final de todo, lo que cuenta eres TU, y que el proyecto que realicemos tenga el resultado final esperado por ambos.
 
El mundo es de los valientes, y tu, ¿estás dispuesto a serlo?

Me has visto en:

vatoelBN
duoncreativeBN
lauramartinBN
manuelcervillalogoBN
rankingcoachBN
mercedesgzafraBN

Te ayudo a mejorar la imagen de tu marca para ganar identidad visual

Diseñador web especializado en wordpress

investigacion-web

Investigación

Con una reunión y un buen café, lo primero es hacer una investigación a fondo y análisis del entorno en el que nos movemos para buscar el estilo que define a la empresa y se siente identificado.

arquitectura-web

Arquitectura

De manera visual, debemos crear un mapa de la estructura del sitio web, de forma que visualmente podamos ver lo que queremos, cómo queremos organizarlo en base a la idea del proyecto.
planificacion-web

Planificación

Juntos planificamos. En ésta fase tenemos en cuenta todos los factores, como el nombre de la web, dominio, hosting, tema, contenidos, los recursos a compartir y a quién va a ir dirigida la web.

diseño-web

Diseño

FInalmente, definimos toda la identidad visual de la web como los tipos de letras, colores, plantillas, imágenes, títulos, etc, dando forma a la idea del principio y nos ponemos a crear.

jorge-gijon-disenador-web-consultor-de-marketing-digital-en-valencia

Así soy yo profesionalmente…

Soy técnico superior en informática y telecomunicaciones, y a su vez, graduado en Relaciones Laborales y RRHH por la Universidad de Valencia.

He trabajado para empresas del sector tecnológico como en el área de la administración, los RRHH y la PRL, entre las que se encuentra el Grupo Aguas de Valencia S.A (actual Global Omnium) y la empresa SanLucar S.L.

Soy socio-fundador de OnceVaras Design, un proyecto de Diseño web y Comunicación Digital que actualmente se encuentra en proceso de reestructuración y rebranding.

Debido al auje que supuso las redes sociales, me formé en marketing digital, concretamente en Community Management, trabajando durante años para una empresa de formación médica como Social Media Manager y para un Centro de Negocios.

Ésta inquietud y querer siempre ir a más, empecé a potenciar mi marca personal, hasta el punto en que la he convertido en marca empresarial con la que a través del diseño ayudo a lograr los objetivos de visibilidad e imagen que el cliente requiere.

El diseño no es sólo lo que parece y se siente, el diseño es cómo funciona.

“Steve Jobs”

Y así personalmente…

Soy un Valenciano 100% enamorado de su tierra.

Siempre he sido muy tecnológico, por eso me gustan los “cacharritos” con los que poder probar, jugar y trastear.

El diseño, sobretodo dibujar, lo tengo desde pequeño, afición que viene de mi padre, de ahí mi vena creativa para todo.

Y como veo el arte en todas partes, el tatuaje es para mí uno de ellos. Llevo tatuajes, y además, tengo dos máquinas con las que hago mis pinitos, pura afición.

Siendo Valencia, mi tierra, una de mis pasiones, su cultura, su lengua y gastronomía son símbolos emblemáticos para mí.

No puedo vivir sin música, y menos sin mi ídolo, Michael Jackson.

Valenciano, y por supuesto, valencianista. El Valencia CF es mi sentimiento.

A ésto le añado mi gusto por la edad media, los templarios y la cultura japonesa, además de ser todo un friki de Marvel y DC, cómo no.

diseño tatuaje
checklist pagina ventas

DESCARGA GRATIS

Capta clientes con una página de ventas efectiva.

Únete a mi comunidad y te regalo éste checklist con los 7 pasos para hacerlo.

.